John Galliano está de vuelta. El diseñador de 59 años ha aparecido en un live con la editora de la revista Vogue Anna Wintour. Sin quedarse nada por dentro, ha hablado de sus adicciones y ha reflexionado sobre su rehabilitación en medio de la crisis del coronavirus.

Exdirector de la marca Christian Dior, actual diseñador de Maison Margiela, soltó que ingresó a un programa de recuperación en 2011 época en la que sus constantes borracheras lo alejaron de Dior. “Decidí aceptar la realidad tal como es hoy, con la esperanza de que tal vez lo que llegó era más beneficioso de lo que esperaba. Eso me ayudó a cambiar mi perspectiva”, dijo durante en el chat: Vogue Global Conversations: Creativity During The Crisis.

Leer también: Films nominados al Oscar no podrán competir en los Emmy

“Asumir todos estos pequeños desafíos ha ayudado con el pánico”, sostuvo el hombre. “No es la primera vez que tengo que aislarme. Tuve la suerte de aprender mucho de esto en la recuperación, como saben, y eso me ha ayudado mucho hoy “.

Wintour regresó a trabajar el lunes, manteniendo la distancia social, haciendo uso del tapaboca y colocándose una bata blanca.

Entre otras cosas, el diseñador habló de su vuelta a París, después de haber estado en Los Ángeles con su pareja Alexis Roche, justo en el momento en el que se decretó la pandemia por Covid-19. Confinado en un hotel boutique dijo sentirse desesperado hasta el momento en el que le ofrecieron volar a Ciudad de México.

Facebook Comments