El difícil proceso que vivió Ximena Navarrete para quedar embarazada

Ximena Navarrete
Foto - cortesía

La Miss Universo 2010 Ximena Navarrete reveló el pasado mes de julio que se convertirá en madre primeriza en unos meses. Sin embargo, para poder quedar en la dulce espera, la modelo debió someterse a un tratamiento de fertilidad un poco engorroso.

Recientemente en una charla con la blogger Mónica, quien también le costó quedar embarazada de forma natural, la mexicana habló sobre el procedimiento al que se sometió para encargar la cigüeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr)

“Te estás inyectando todos los días que son, más o menos, 15 días de inyección al mes, estás todo el tiempo en ultrasonidos y te vas dando cuenta de cómo van creciendo los folículos. “Yo cuando me hacían extracciones decía: ‘¿Será que sí lo voy a conseguir, será que no? Gracias a Dios sí se pudo”, explicó la exreina.

Leer también: Kerly Ruiz le echó la ignorada del año a Franco Bellomo

Asimismo, Ximena Navarrete recordó el proceso de fertilidad al que se sometió y confesó que pedía en oraciones para quedar embarazada.

Igualmente, la exmiss aseguró que para volver a quedar en estado de gestación en un futuro, nuevamente deberá cumplir al mismo tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr)

“¿Podría pasar que quede embarazada naturalmente?, sí, sí podría pasar, porque ya pasó una vez, así quedé embarazada en mi primer intento de tener un bebé; pero, claro, valorando nuestras opciones, yo tengo la reserva ovárica, el tiempo pasa y siempre son mejores los óvulos de hoy, que los de mañana, entonces, esa es mi situación, ese es mi panorama”, detalló.

Sin embargo, Navarrete contó que aún no considera ser madre por segunda vez, pues apenas cumplió 27 semanas de embarazo. “Ya veremos qué dice el futuro, porque primero tendrá que nacer esta bebé y tendré que aprender a ser mamá”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments