El Diego Kapeky se monta en tacones a lo Lila Morillo

Por: Gabriel J. Martínez 

Diego Kapeky regresó con la versión más larga y mejorada de “Me Trans-formé en Mamá”, una pieza en la que comparte con la periodista  Melisa Rauseo, Valentina De Abreu y Kike Peñaranda.

El columnista personifica a “La Viuda”, un trasvesti que causa mucha polémica al enfrentar su realidad, en torno a ello y a las criticas tras la controversial obra, Kapeky responde: “Asumí el reto porque a mi edad siento que todo lo que llegue a mi vida es ganancia. Existen en el mundo millones de casos de personas que nacen en el cuerpo equivocado y asumir este personaje fue una bendición y lo hice desde mi más profundo respeto”.

 “Doblo dos temas emblemáticos de ella, pero no hago de Lila Morillo, eso es mucho pedirme (…) me dieron la oportunidad de elegir y escogí a Lila, aunque hay otras canciones en la obra y Kike Peñaranda tiene su performance distinto al mío y eso la hace aun más interesante, porque son dos propuestas diferentes de un mismo personaje, en una misma pieza” , contó el conocido columnista.

 

Facebook Comments