El día en que Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se empataron

Daniela Alvarado-Cortesía
Daniela Alvarado-Cortesía

Desde que los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez anunciaron su noviazgo por las redes sociales, ambos han permanecido en la mira de la prensa criolla, y lo último que revelaron sobre la relación amorosa que mantienen, después de 15 años de amistad, fue el día en que se empataron.

De acuerdo al relato del venezolano, ambos se convirtieron en novios oficialmente el pasado 17 de enero, pero antes de concretar su romance, tuvieron relaciones sexuales.

La protagonista de Juana la virgen contó que José Manuel resultó positivo a la prueba de la COVID-19, por lo que durante el tiempo de confinamiento la pasó en la residencia de ella y fue en ese momento cuando ambos tuvieron un acercamiento más allá de la amistad que los unía.

Leer también: Lele Pons preocupa a sus seguidores con estos mensajes

Una vez que el artista superó la enfermedad y salió negativo a la PCR, él le pidió a Daniela Alvarado que se quedaran a dormir juntos, fue entonces cuando se consumó el amor entre los tórtolos enamorados.

“Al día siguiente nos sentíamos tranquilos y no hubo ninguna incomodad entre nosotros”, confesó la ahora pareja de novios, quienes antes de expresar sus verdaderos sentimientos cada uno tenía pensamientos lujuriosos hacia el otro.

Durante el proceso de recuperación, Suárez detalló que había días en los que se permitía pensamientos lujuriosos y amorosos hacia Daniela, no obstante, los miedos siempre lo invadía por tal reprimía aquellos sentimientos.

“Me imagina todo con Daniela, con hijos, peleando y mucho más, pero de repente decía stop, paraba con eso. En otro momento tenía todo el día completo batallando y diciéndome que no podía funciona por miles de cosas”, dijo Suárez en entrevista con Viviana Gibelli.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments