El desgarrador mensaje del hijo de Héctor Suárez

Luego de dar a conocer el lamentable fallecimiento de su papá, el actor y comediante Héctor Suárez, Héctor “Pelón” Gomís dedicó unas sentidas palabras a su familiar.

Con una fotografía en la que aparece besando la mejilla de su progenitor, el humorista aseguró que está totalmente roto y le invade un gran dolor.

“Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño es tu olor. De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo, me sentía protegido cuando te olía…”, se lee en las primeras líneas.

A lo largo del escrito, recordó la primera vez que su padre ingresó a quirófano en 2015 para ser operado tras ser diagnosticado con cáncer.

“Recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver”, mencionó.

Según Gomís, el intérprete se sometió a 15 operaciones a lo largo de su enfermedad y en todas siempre estuvo junto a él.

“Antes de que te llevaran al quirófano, te daba un beso, te abrazaba y respiraba muy profundo para quedarme con tu olor”, agregó.

Leer también: ¡Comedia mexicana de luto! Fallece Héctor Suárez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño; es tu olor. De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía. Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte. Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor… ¡El olor de mi papá! En total fueron 15 operaciones y en las 15, hice exactamente lo mismo: antes de que te llevaran al quirófano, te daba un beso, te abrazaba y respiraba muy profundo para quedarme con tu olor…

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

Recordemos que el actor murió la mañana del martes 2 de junio en su casa debido a un paro respiratorio, según publicó TVNotas.

El citado medio también informó que sus restos fueron velados y posteriormente cremados en Chipitlan, Morelos. Sus cenizas reposan en la capilla que Suárez tiene en su residencia.

Facebook Comments