El desafortunado momento que vivió Noreh durante un show en Estados Unidos

El cantante venezolano Noreh vivió un incómodo momento durante una presentación en Estados Unidos, luego que perdiera su voz mientras cantaba.

A través de su cuenta de Instagram, el criollo dejó ver el momento exacto en la cual se ve en el escenario sin poder cantar y con un público eufórico con ganas de disfrutar de su música y todo lo bueno que ofrecería en dicha presentación.

«Perdí mi voz y no pude cantar en Nueva York, ayer pasé por uno de los días en los que la realidad te dice que no eres tan bueno», fueron parte de las palabras del cantante criollo en su publicación.

Noreh
Noreh

Asimismo, indicó que le dió tres opciones a sus seguidores, la primera era devolver el dinero de las entradas, ya que valía mucho su esfuerzo por ir a la presentación, la segunda, colocar las canciones nuevas que presenciar lo nuevo que traía y la tercera, compartir mucho con todos los presentes, y recibir ese amor que sienten por él.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

Noreh le agradeció al público presente por la comprensión, así como a su equipo de trabajo y a su pareja, quien se encontraba entre el público apoyándolo en esta gira que emprende en algunas ciudades de Estados Unidos.

Te interesa también: Maite Delgado aterrizó en una de las maravillas naturales más imponentes del mundo (+FOTOS)

¿Seguirá con la gira?

El venezolano mencionó que ya en unos días estará mejor, descansará su voz para así poder brindarle lo mejor al público que irá a sus espectáculos, dijo.

Noreh recibió a través de su publicación el cariño de su público así como las palabras de aliento de varias personalidades del entretenimiento como la presentadora Camila Canabal, la cantante Annaé Torrealba entre otros más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOREH (@nxreh)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios