El delito que llevó a esta exreina a la cárcel

esreina-modelo-carcel

La exreina de belleza de Kentucky 2014, Ramsey Bethann Bearse de 29 años de edad; fue declarada culpable por el delito de abuso sexual, hacia un estudiante de 15 años al que le envió fotos desnuda.

Dos años de prisión es la condena que recibió  la modelo por el tribunal del condado de Kanawha, y diez años de libertad supervisada, esto tras admitir que si proporcionó esas imágenes.

exreina-modelo

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Ramsey, quien debe registrase como delincuente sexual, declaró que entre los meses de agosto y octubre de 2018, a través de la aplicación Snapchat;  comenzó el intercambio y dijo que ella deseaba enviarle una foto a su esposo y por error se la envió al joven.

Este luego de recibir las instantáneas siguió pidiéndole mas y por miedo a que el chico no se quedara tranquilo ella le remitió mas fotos por lo cual genero una conducta diferente en el.

Esta investigación empezó su curso cuando el padre del adolescente encontró unas imágenes en el teléfono de su hijo, por lo cual acudió a realizar la denuncia antes las autoridades del condado.

exreina-carcel-modelo

Bearse en su declaración jurada dijo: “Como yo soy la persona adulta, y él era solo un adolescente, es mi culpa, y acepto toda la culpa de la situación, así es como soy culpable del crimen”.

Una Miss como ninguna

Recordemos que en su participación en el Miss América, la modelo impresionó a los jueces  tocando música bluegrass con su violín en la prueba de talento, dejando a todos maravillados con su histrionismo musical.

Después de su triunfo y su diagnóstico en el 2010, se convirtió en vocera de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple ofreciendo entrevistas sobre sus vivencias con la enfermedad.

Asumiendo su compromiso de responsabilidad social como ganadora de ese concurso, en sus diferentes áreas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments