arthur-isabel-sobrino
Foto Cortesía

La Familia Real siempre ha sido objeto de polémica y blanco público, pues se esperan formas y detalles de sus miembros desde la reina hasta un sobrino que muchas veces resultan en simples apariencias.

El joven Arthur Chatto de 21 años forma parte de la realeza y ocupa el lugar número 26 en la línea de sucesión al trono de la corona británica, siendo el sobrino de la reina Isabel II.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

En su Instagram se puede apreciar cómo se entrena para estar en plena forma, logrando así un cuerpo de bastante llamativo, con el cual puede practicar varios deportes y realizar diferentes hazañas.

Su más reciente logro lo cumplió en compañía de sus amigos, ellos realizaron un viaje por mar que duró 38 días, recaudando una gran suma de dinero que decidieron donar a la Cruz Roja Británica.

Otras de sus hazañas son haber escalado la cima del pico Pollux, que se encuentra entre la frontera de Suiza e Italia y haber buceado en aguas de Islandia.

Este sobrino de la reina aprovecha su lejana opción al trono para hacer lo que le da la gana en las redes sociales, en la que muestra sin pudor alguna su cuerpo definido.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments