El dardo que le lanzó Daniela Alvarado a los canales de televisión venezolanos

Foto cortesía de El Nacional

La actriz venezolana Daniela Alvarado dejó a todos sus seguidores con la quijada en el piso, tras revelar que en Venezuela no deberían hacerse más novelas.

Las declaraciones las dio Alvarado en una entrevista que le realizó el periodista criollo Eduardo Rodríguez Giolitti, en la cual mencionó que hacer hoy día una telenovela en el país, resulta muy costoso.

En este sentido, Daniela indicó que por eso los canales de televisión prefieren comprar una producción dramática de otro país, ya que el costo es menor al que se destinaría en pagarle a un elenco completo.

“Yo tuve la oportunidad de trabajar en una Venezuela donde hacer telenovelas era sencillo, teníamos un canal que nos daba todo y lo cerraron”, fueron parte de las declaraciones de la actriz mediante la entrevista.

Daniela Alvarado

Asimismo, Daniela indicó que el venezolano no tiene idea de cuanto se puede gastar en una producción, ya que se debe tener en cuenta no solamente el costo de los actores, sino de toda la producción, incluyendo maquilladores, personal de logística e incluso los lugares donde se grabará.

Te interesa también: Esto es lo que hay detrás de la estatua en homenaje a la Reina Isabel II (+DETALLES)

Es preciso recordar que Daniela Alvarado es una de las actrices más reconocidas del país con una trayectoria en telenovelas super larga. La venezolana inició desde muy joven en el mundo de la televisión, gracias a sus papás, la reconocida actriz Carmen Julia Alvares y el recordado Daniel Alvarado.

Te interesa también: Maite Delgado le zampó tremendo beso en la boca a un deportista ¡Aquí el video!

Daniela en la actualidad está alejada de la actuación, la criolla se ha dedicado a realizar diversos trabajos en marcas reconocidas del país, así como probar suerte en la animación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box