El daño emocional que le causó la realeza a Meghan Markle en pleno embarazo

Meghan Markle
Foto - cortesía

Después de más de un año de haberse separado de la corona, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle conversaron en entrevista con la reconocida periodista Oprah Winfrey, una  de las conversaciones más esperadas por muchos, ya que se esperaba que los exduques de Sussex revelaran varias de las experiencias perturbadoras que vivieron al lado de la realeza, mientras convivieron en el Palacio de Kensington.

Una de las confesiones más polémicas de la pareja, la dio la actriz retirada, quien aseveró que tras sufrir una fuerte depresión ocasionad supuestamente por la presión de la monarquía, pensó en el suicidio.

Meghan Markle
Foto – cortesía

Y es que después que la prensa británica acosara a Meghan, la familia real decidió separarla para evitar cualquier tipo de polémica, pues Markle confesó que comenzó a sentirse deprimida al punto que tuvo pensamientos suicidas.

Leer también: Viviana Gibelli demuestra todo su apoyo a Josemith Bermúdez

Pese que la famosa solicitó ayuda profesional para ser atendida, la exintérprete detalló que la familia real no quiso ofrecérsela pues supuestamente consideraron que “se vería mal” que un integrante de la monarquía asistiera a un psicólogo para ser atendido por su salud mental.

“Pensé que eso lo solucionaría todo. No quería seguir viva. Era un pensamiento muy claro, real constante y terrorífico”, fueron algunas de las palabras de Meghan Markle, quien para ese entonces tenía cinco meses de embarazo y aparentemente vivía en un ambiente hostil abocado por miembros de la realeza.

Foto – cortesía

En plena depresión cumplió con compromisos reales

Uno de los pensamientos suicidas los tuvo previo a la cita que ambos acudieron a mediados de enero de 2019 en el Royal Albert Hall, cuando asistieron al nuevo espectáculo del Circo del Sol. Ese preciso día Meghan relató que le dijo a Harry que quería quitarse la vida, pero a pesar de su depresión, la estadounidense debió estrechar manos y sonreír durante el encuentro con el público y la prensa, como si todo estaba bien.

“Tenía los nudillos blancos de lo fuerte que Harry me apretaba la mano», confesó la exactriz a la presentadora.

Meghan Markle
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitterYouTube.

Facebook Comments