El curioso beneficio que American Pie le dejó a Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge
Jennifer Coolidge - Cortesía

La actriz Jennifer Coolidge sorprendió a sus seguidores, al confesar como fue su experiencia al interpretar a la mamá de Stifler en la saga de películas de comedia sexual, «American Pie».

Aquel particular personaje la llevó a la fama entre los 90 y los 2000. Ahora, a más de 20 años de su estreno, recuerda los «beneficios» que le dejó el icónico personaje. La estadounidense agradece su paso por el filme, debido a que mejoró algunos aspectos de su vida personal y sexual.

Durante una entrevista con el portal Variety, Coolidge confesó que desde gracias a su participación en American Pie su actividad sexual ha aumentado, tanto así que se atreve a decir que se ha acostado con alrededor de 200 hombres. Dejando por sentado que durante los últimos años el sexo no le ha faltado.

Te interesa también: El marido de Ricky Martín atraviesa delicado estado de salud

«Jugué mucho a ser una MILF y conseguí mucha acción sexual de American Pie. Hubo tantos beneficios al hacer esa película… Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado (de no haberlo hecho)», señaló Jennifer Coolidge al mentado medio estadounidense.

Asimismo, la artista de 60 años popularizó el término de ‘MILF’, y agradeció la oportunidad de poder vivir diversas experiencias. «Exprimí al máximo eso de ser MILF y obtuve mucha acción gracias a esas películas», dijo la actriz con esa picardía que la caracteriza.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box