¡El cuento de nunca acabar! Frida Sofía enfila contra su mamá

Frida Sofia - Cortesía
Frida Sofia - Cortesía

Frida Sofía continúa soltando sapos y culebras en contra de su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

En respuesta a las últimas declaraciones de la intérprete- en las que aseguró que ha tratado de ayudar a su hija-Frida precisó que está cansada de las peleas con su mamá.

“No estoy tratando de manchar la imagen de nadie. A ver, tampoco me estoy haciendo la víctima, soy víctima y aparte víctima de este piche lavanderío. Siempre me hago bien la pendeja y trato de que no me duela, pero me duele, lo que más duele es que se burlen de algo que te destroza”, expresó.

Leer también: Eres mamá de un bebé muerto: Christian Estrada a Frida Sofía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para todos los que no me conocen.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Comentó que hasta harta de recibir consejos de parte de personas que no saben realmente lo qué pasó entre su progenitora y ella.

“Me vale que idolatren a Yo te esperaba. Estoy hasta la madre que me comparen, estoy hasta la madre de que asuman, estoy hasta la madre de que me aconseje gente que no sabe ni qué pedo. ¿Vieron, sintieron, estuvieron? ¿no? entonces cállese. Les juro que me duele tener tanto odio, es un veneno al alma”, sostuvo.

“Lo que más me duele es que en realidad se ha vuelto una guerra entre madre e hija, pero yo sé que nunca he sido su hija”, agregó.

Confesó que tiene mucho material sobre las agresiones que ha recibido de parte de Alejandra Guzmán.

“He documentado tantas cosas porque sabía que nadie me iba a creer, por eso puse la loca inteligente. Necesito escribir mi historia y ya ahí me vale si me quieren o me odian; les diré mi verdad. Sí miento, como todos ustedes, pero cuando no lo hago y hablo es porque tengo algo qué decir. Aquí todos los que dicen la verdad son los locos”, apuntó.

Facebook Comments