El contundente mensaje de Georgina Rodríguez tras la eliminación de Portugal

Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez - Cortesía

Luego de la derrota de Portugal ante Marruecos (1-0), la mujer de Cristiano Ronaldo reaccionó en las redes sociales a la eliminación de la selección en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. 

Georgina Rodríguez no se quedó callada y en sus historias de Instagram escribió un contundente mensaje en el que atacó al seleccionador de Portugal, Fernando Santos, tras dejar a CR7 como suplente en la derrota con Marruecos.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, expresó Georgina.

Te interesa también: ¡Estalló! Messi arremetió contra el neerlandés Weghorst

No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, tu arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. @Cristiano. Te admiramos ⭐❤️??”, concluyó sobre el juego de Cristiano en el partido de este sábado 10 de diciembre.

Te interesa también: Proponen declarar a Lionel Messi persona “no grata” en México

Sin duda, la pareja de Cristiano no dudó en mostrar su apoyo incondicional al padre de sus hijos, luego de que el astro del fútbol rompió en llanto al caer derrotado por Marruecos y que la selección portuguesa quedara fuera del Mundial.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box