El contundente mensaje de Daniella Navarro tras el reencuentro de LCDLF2

Daniella Navarro
Daniella Navarro - Cortesía

La producción de La Casa de los Famosos realizó un reencuentro con los 16 participantes del ‘reality show’, por tal motivo la actriz venezolana Daniella Navarro habló sobre su experiencia en el programa de Telemundo.

A través de su cuenta en Instagram, Navarro publicó un extenso mensaje en el que se sinceró sobre todo lo que vivió durante su estadía en la casa y que a pesar de no ganar la competencia, se llevó un gran aprendizaje.

“Hoy se cierra un capítulo inolvidable en mi vida, un camino donde estuve acompañada de varios seres que me aportaron cosas increíbles, con ellos reí, lloré y hasta me enojé, pero solo me quiero quedar con las risas y alegrías que fueron más que las lágrimas y rabietas”, escribió la criolla al inicio de su mensaje.

Asimismo, expresó que: “Aunque a muchos no los quiero ver ni en pintura, de cada uno aprendí, todos son maestros de la vida, de lo bueno y de lo malo se aprende, de la casa me llevo infinitas cosas, la casa despertó cosas que ni yo me conocía, entre por la puerta grande y salí por la puerta grande y eso fue gracias a cada una de las personas que me apoyaron a pesar de mis desaciertos, todos mis corazones azules que me aman sin importar mis errores, mis corazones azules 💙 son los verdaderos ganadores de esa medalla, junto a mi madre e hija mis campeonas de la vida, mi hermano mi mejor amigo te amo gracias por desvelarte conmigo y cuidarme como siempre”.

Te interesa también: Salvador Zerboni destapó la olla sobre Daniella Nararro y Nacho Casano

“No logre el premio del dinero, pero la casa me regalo un ser que durante 80 días fue invisible para mí y yo para él, un ser que juzgue de manera muy dura, pero el amor y sus cosas, solo nos bastó con vernos a los ojos 👀 y llegaría la magia 🪄 magia que me negaba aceptar pero él tiene esa varita mágica en mi vida”, agregó.

Sobre su relación actual con el actor argentino Nacho Casano dijo que la disfruta al máximo, además aseguró que a pesar de las críticas continuaran con su relación sentimental.

“Tenerlo en mi vida mi chico raro favorito del mundo mundial, no me ofenden que duden de nosotros, para mí era inimaginable sentir algo tan grande en tan poco tiempo, pero cuando lo conozcan bien me entenderán, un día a la vez sin importar el qué dirán, duremos 1 semana lo vamos a vivir al máximo, porque ya me conocen vivo al extremo sin importar el golpe…”, afirmó.

Para concluir, Daniella señaló: “Quiéranme por quien soy y ódienme por lo mismo, pero jamás dejare de ser yo misma, soy una mujer imperfecta pero real…”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box