El conmovedor mensaje que dedicó Daniella Álvarez a Juan Pablo Dos Santos

Juan Pablo Dos Santos y Daniella Álvarez-Foto Cortesía

La exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez dejó ver la gran admiración que siente por el modelo venezolano Juan Pablo Dos Santos, a quien llamó ser su gran inspiración en una publicación de su cuenta en Instagram.

El modelo venezolano, Juan Pablo Dos Santos, quien fue amputado de sus dos piernas tras sufrir un accidente automovilístico, visitó este martes 16 de noviembre el programa de Univisión Despierta América, en el que compartió con la colombiana que también tuvo que ser amputada de una de sus piernas.

A través de sus respectivos perfiles, ambos reseñaron cómo fue la experiencia al conocerse: “Que emoción empezar mi día así. Gracias Despierta América por hacer realidad este sueño de los dos, conocer a Juan Pablo Dos Santos, poderle dar un abrazo a este hombre que me ha inspirado y acompañado en mi proceso. Apenas me amputaron lo primero que hizo mi familia fue mostrarme a Juan Pablo. ¡He aprendido tanto de él!”, escribió la colombiana.

Leer también: ¡YA ES PAPÁ! Jaime Lorente reveló su gran secreto

Por su parte, Dos Santos también le dedicó una publicación a la modelo, en la que señaló: “La amé, Daniella Álvarez. Hoy me llevaron de sorpresa a Despierta América y cuando entré a la entrevista miren a quien me encontré. Gracias por tanto Dani. ¡TE ADMIRO INCREÍBLEMENTE!”.

Sin duda, la historia de Juan Pablo sirvió como ejemplo para Daniella durante el inicio de su proceso, tras ser amputada. Por lo que este momento sirvió de reencuentro para ambas figuras que hoy en día demuestran que no hay limitantes para cumplir los sueños.

Actualmente el primer finalista del Míster Supranacional Venezuela 2021 lleva a cabo una fundación para ayudar a personas con su misma condición, en la que busca fomentar el apoyo a jóvenes amputados para que así puedan seguir sus sueños, a pesar del poco tiempo desde su creación, esta labor ya ha colaborado con varios niños y adultos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box