El conmovedor clip de Chyno sobre su recuperación

Chyno
Foto - cortesía

En la noche del 21 de julio el cantante Chyno Miranda compartió en su cuenta de Instagram un video que conmocionó a sus seguidores, pues más allá de informar sobre su presentación en los Premios Juventud 2021, también contó la terrible vivencia que le ocasionó la COVID-19.

Y es que en el clip mostró imágenes nunca antes vistas sobre el proceso de recuperación que enfrentó tras haber sido diagnosticado con neuropatía periférica, causada por el coronavirus.

Tal y como lo reveló en el material audiovisual, el venezolano sufrió depresión, tristeza, agitaciones, ansiedad y trastorno en el habla. Incluso, en la entrevista que ofreció, quedó en evidencia el trastorno del lenguaje que padeció.

Los primeros segundos del video se puede apreciar al artista físicamente muy desgastado y con varios kilos menos. Sin embargo, pese a la difícil situación, su esposa Natasha Araos lo ayudó a sobrellevar la amarga experiencia.

Leer también: Luis Miguel salvará el pellejo de su amigo Miguel Alemán

Además de neuropatía periférica (una consecuencia del daño a los nervios fuera del cerebro y la médula espinal), Chyno también sufrió una encefalitis, que es la Inflamación del cerebro. Por ende, el famoso estuvo tan confundido al punto que le costaba expresarse coherentemente.

“Cuando regresé a casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo, de verdad me sentí muy mal… Estoy consternado por todo el proceso quiero que lo sepan todos mis fanáticos aquí estoy con todo el amor del mundo”, dijo Jesús, nombre de pila del músico.

Cabe destacar, que la entrevista del material audiovisual la grabaron el pasado 13 de julio y tuvo una duración de cinco horas, ya que resultó complicado terminar con la realización del video. Por último, Chyno pidió respeto a los medios y a todas las personas ante la experiencia, que afortunadamente ha podido superar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments