El comunicado de Rodrigo De Paul sobre su vida privada

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

La pareja de la cantante Tini Stoessel, Rodrigo De Paul se ha vuelto más que mediático en estos últimos meses. No solo por sus buenas actuaciones en la selección del Atlético de Madrid, sino también por su relación con la  artista argentina y el divorcio con Camila Homs, su expareja y madre de sus retoños.

Después de los rumores que han salido a la luz sobre el deportista y la madre de sus hijos, el futbolista ha emitido un comunicado referente a su divorcio en el que asegura que tanto él como Camila, han decidido: “Poner fin a los asuntos pendientes”.

Y es que, Rodrigo De Paul utilizó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores un texto en el que explica el acuerdo económico y el régimen de visitas para  sus hijos que firmó con Camila Homs.

Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo: “Ganó él”

Te interesa también: Monica Pasqualotto podría estar embarazada de su tercer retoño

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos por fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo. Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestra familia. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, escribió Rodrigo en su publicación de la red social de la camarita.

Cabe destacar que  tras quedar cerrada la disputa entre la modelo y el futbolista. De esta manera, De  Paul ya puede respirar tranquilo y podrá asistir al Mundial de Qatar 2022 sin ningún tipo de temor a ser vetado o sacado del plantel de la selección.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box