Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023 desató fuertes críticas por lucir de esta forma

Ileana Márquez
Ileana Márquez

La Miss Venezuela 2023, Ileana Márquez no se escapó recientemente de los comentarios despectivos por parte de los internautas, quienes la criticaron por lucir aparentemente un look “descuidado” durante una entrevista.

Fue en una visita para Shirley Radio que, la reina de belleza asistió sin una gota de maquillaje, decisión que hizo enojar a más de uno, puesto que siempre tiene que estar de punta en blanco porque es la mujer más bella de su país natal, de acuerdo a las palabras de sus detractores.

“Uy que pasó?, esta no es la misma de las fotos, sin maquillaje y Photoshop es muy regular”, “Que común de rostro se ve esa mujer”, “ Junto a Thalia Olvido es un rotundo fracaso”, fueron algunos de los mensajes despectivos que recibió Ileana Márquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Te interesa también: Actor venezolano reemplazó a Mark Tacher en Top Chef VIP 3

Ante esta situación, varios usuarios de internet alzaron su voz para defender a la Miss Venezuela 2023, puesto que se ve “hermosa” como sea. Además, le pidieron a los venezolanos que la apoyaran y no la acribillaran por ser tan sencilla.

“Todos los años es lo mismo, que no es, que nos pegamos, que va a pasear. Hasta que queda en el top y comienzan a alabarla. Dios mío”, dijo un cibernauta.

Te interesa también: Músico colombiano soltó toda la verdad sobre la muerte de Omar Geles

Márquez hizo historia en Venezuela el jueves 7 de diciembre de 2023 al convertirse en la primera miss madre. Su hija Guadalupe tiene 11 años de edad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box