El cantante colombiano, Dr. Velásquez fue hallado sin vida junto a su esposa

Foto cortesía El Colombiano

El cantante y productor Daniel Alejandro Velásquez, mejor conocido en la industria como Dr. Velásquez, encabezó los titulares de la prensa internacional y las tendencias de las plataformas digitales, tras ser hallado muerto junto a su esposa dentro de su domicilio en Envigado, Antioquia, Colombia.

En este sentido, según la información difundida por medios locales, los hechos sucedieron la madrugada del sábado 8 de junio de 2024, cuando un familiar del  artista ingresó a la residencia, y lo encontró a él, junto a su pareja sin signos vitales.

De esta manera, se conoció que, el familiar en cuestión se trata de un tío del intérprete, quien estaba en la vivienda hace unos días con el artista, y previo al suceso, salió del hogar, para dirigirse a una tienda cercana con el fin de realizar unas compras de último minuto, y al regresar se encontró con la escena del crimen.

Te interesa también: Migbelis Castellanos quedó en shock con este regalo de su pareja

Rápidamente, dio aviso a las autoridades pertinente, quienes llegaron al lugar para atender el caso. En tal sentido, según el informe difundido por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Dr. Velásquez, se le encontró  una herida de arma de fuego en la cabeza.

¿Dónde hallaron a la mujer?

Del mismo modo, al llevar a cabo las inspecciones de la escena, en uno de las habitaciones de la residencia, hallaron el cadáver de una mujer que sería la esposa del productor urbano, tendida en una cama y cubierta con una sabana.

Tras este hecho, los funcionarios encargados, ya abrieron una investigación al respecto para esclarecer el suceso, pues, se desconoce si pudo tratarse de un doble homicidio o si el músico habría cometido el asesinato de su compañera, y posteriormente se quitó la vida.

Te interesa también: Gledys Ibarra: Yo soy de ellos y siento que ellos también son todos míos

Es importante destacar, que Dr. Velásquez, de 41 años, era figura prominente en la industria musical, puesto que, trabajó con artistas como Maluma, J Balvin, Reykon, Darío Gómez y Jhon Alex Castaño, entre otros. Además, se le atribuye el descubrimiento del reggaetonero Blessd.

Finalmente, según el reporte,  el artista dejó hijos un varón de 3 y una niña de 8 años, además que su trabajo estuvo enfocado en la búsqueda de posibles talentos que representarán el género urbano. Como cantante es autor de canciones como “Dime”, “Tú volverás”y “Brujería”. Paz a su alma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box