El cáncer tocó la puerta de Héctor Acosta “El Torito”

El cantante Héctor Acosta, conocido artísticamente como “El Torito” por haber sido el líder vocalista de la popular agrupación dominicana de los años 90, Los Toros Band, reveló frente a miles de personas que le diagnosticaron cáncer.

Todo ocurrió durante un concierto que el intérprete ofreció el 25 de mayo de 2024 en el Coca Cola Music Hall, ubicado en San Juan, Puerto Rico, donde tomó unos minutos para hablarle al público presente sobre la delicada enfermedad que padece.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando siendo diagnosticado con cáncer. Estoy aquí porque el compromiso de nosotros los artistas es así, hay que cumplir con el compromiso del artista con su público”, expresó el dominicano en medio del escenario.

Foto – Cortesía

Reacción del público

Aunque no ofreció más detalles sobre su estado de salud, Héctor Acosta recibió la ovación y los aplausos de los asistentes al evento, quienes se pusieron de pie para mostrarle su apoyo y solidaridad, momento que quedó grabado en un video que se difundió a través de las redes sociales como Instagram y TikTok.

Como era de esperarse, los usuarios de las plataformas digitales también reaccionaron a la inesperada noticia del recién electo senador de la provincia Monseñor Nouel, en República Dominicana, y le hicieron llegar múltiples mensajes de oraciones y buenos deseos para su recuperación.

Te interesa también: René Velazco reveló la verdad sobre su complicado estado de salud ¡Impactante!

Cabe recordar, que Héctor Acosta informó hace unos meses que pondría en pausa sus compromisos musicales para someterse a unos estudios médicos, pues dejó claro que la salud es lo más importante para él.

“El ganglio podría deberse a la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, explicó en aquel momento en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box