El cambio drástico de esta joven se viralizó en TikTok

Andreea
Andreea - Cortesía

Una joven británica se volvió viral en TikTok luego de compartir con sus seguidores el increíble cambio radical de imagen, tanto así que incluso describieron su apariencia como «muy sexy».

La modelo, mejor conocida en las redes sociales como Andreea, publicó un audiovisual de su impresionante cambio, en la que rápidamente se volvió ‘Trending’ registrando más de 680mil visualizaciones.

Andreea, se realizo cambios estéticos como teñirse el cabello, quitarse los anteojos, intervenciones quirúrgicas, a pesar de sentirse totalmente bella, no tardaron en aparecer los haters soltándole criticas.

@andreea.fld glad we left her behind 🙂 #foryou #fyp #glowup #puberty #2021 ♬ This to this – &lt3

Te interesa también: Hermanas Kardashian podrán recibir multa por romper regla de abastecimiento

La británica se volvió viral gracias al ‘Trend’ “todo lo que he hecho, lo hice por amor”, que tiene como objetivo mostrar el antes y después del cambio radical, no obstante, muchos las catalogaron como una mujer vulgar y provocativa.

“Estoy orgullosa de mi cambio de imagen, incluso si haters dicen que me veo muy vulgar y provocativa”. expresó Andreea.

Sin embargo, seguidoras impresionadas con su belleza le preguntaron cual fue el secreto para verse así. ¿Te refieres a las cirugías? Me operé los pechos y me inyecté los labios. Lo demás es maquillar y crecer”. Respondió Andreea.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box