La animadora venezolana Maite Delgado anda brincando en un pie, esto luego de que en Madrid crearan una menina en su honor, ubicada en la Plaza Mayor del mencionado país.

La estatua de la criolla fue titulada Aplausos… “Aplausos para quienes sin miedo vuelven a empezar. Aplausos para los que decidieron no detenerse y conquistar sus sueños. Aplausos para quienes vestido de valentía vibran al compás del alma llanera”, se puede leer en el arte.

También utilizaron etiquetas icónicas de Maite, tales como: “Aplausos”, “Buenas noches Poliedro”, “Gracias España”, “Viva Venezuela”, “Md”.

Leer también: ¿Una punta pa’ quién? J Balvin crítica a las «parejas perfectas»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

APLAUSOS ???????????? Orgullosa y feliz de compartir con todos mi alegría con la llegada de APLAUSOS a la Plaza Mayor de Madrid ? Ante ustedes mi Menina ♥️ Vestida de aplausos llega Menina para agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser Venezolanos . Aplausos para quienes vestidos de valentía deciden seguir adelante. Aplausos para quienes no tienen miedo de volver a empezar. Aplausos para quienes nos reciben con abrazos y nos ofrecen una oportunidad . Aplausos para quienes día a día , con su trabajo y esfuerzo demuestran que donde viva un venezolano hay también un pedacito de nuestra tierra que vibra y canta el Alma Llanera. GRACiAS @artbyazzato y ???????????????????? también para ti BONITO por esta gran idea de llevar arte a las calles con @meninasmadridgallery y por el honor de poder hablar a través de una de tus Meninas. Me encantaría firmarla y posar con ella , así que ya me pongo a buscar pasaje y ojalá podamos vernos ? . Si estás por la Plaza Mayor tómate una foto con APLAUSOS y etiquétame para poder verla LOS QUIERO ? #lameninademaite #LaMeninadeMaite #estilomaite #maitestyle #aplausos #plazamayor #madrid #md #MD #buenasnochespoliedro #vivavenezuela #graciasespaña #graciasantonio #graciasbonito

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Maite fue la encargada de hacer público su merecido homenaje y escribió: “Aplausos. Orgullosa y feliz de compartir con todos mi alegría con la llegada de APLAUSOS a la Plaza Mayor de Madrir. Ante ustedes mi Menina. Vestida de aplausos llega Menina para agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser venezolanos”.

Rápidamente, sus seguidores la inundaron de mensajes para felicitarla: “Eres tú”; “Bravo, aplausos de pie”; “Bravo Maite, merecido reconocimiento”; “Amiga Maite, me tomaré una foto. Qué orgullo”.

Facebook Comments