¿Llegó Navidad? El “bollo que se gasta” Daniela López

La influencer venezolana Daniela López, no sólo es tendencia desde la ruptura amorosa con el creador de contenidos, Emanuel Marcano, sino porque la mujer ha mostrado muy bien sus dotes en las redes sociales.

Pues la “mijitica” colgó un video en su perfil de Instagram, en la que se mostraba en unas ”tanguitas muy cortas” y de repente en la difusión del video, se le ha marcado el gran “bollo, con plato navideño incluido”, e incendió los comentarios de su fanaticada.

Daniela López - cortesía
Daniela López – cortesía

Te interesa también: Influencer que salía con Daniela López lo tildan de “mala mano”

Lo más sorprendente del caso, es que los internautas le dieron palo parejo a su exnovio, Enmanuel Marcano, ya que la gran mayoría expresó que Daniela López está mejor que nunca, y es gracias a la separación con el hombre, pues al parecer no le iba muy bien con desde que estaba con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Los comentarios se hicieron sentir en las redes sociales, en el perfil de la camarita de la mujer, luego de que fueran muchas las flores que le tiraron al “cuerpazo” que se le veía a López, e incluso, que ese es el significado de lo que es dejarse de una persona que no sume nada a tu vida.

Te interesa también: A Piqué se le chispoteó el nombre de un futbolista que se retira

Cabe destacar que en una entrevista para nuestro portal jocoso, picante y chismoso, Revista Ronda, la mujer “soltó prenda” de las nuevas cositas que le meterá a su carrera profesional, así como la participación del concurso Miss Grand La Guaira 2023.

Comentarios Daniela López cuerpazo
Comentarios Daniela López cuerpazo
Comentarios