Carlos Adyan - cortesía
Carlos Adyan - cortesía

Este martes el presentador Carlos Adyan pasó tremendo susto mientras realizaba el reporte de una noticia, durante un en vivo del programa que conduce, En casa con Telemundo.

Y es que la televisión en caliente suele ser así, puede llegar a poner en aprietos hasta al más veterano y experimentado conductor, con situaciones inesperadas.

En el pase, Carlos reportaba cómo un grupo de misses en Tailandia, caían de un pequeño puente colgante sobre una fuente mientras les tomaban fotos a las mismas.

Leer también: ¡Polémica! Christian Chávez enfrenta denuncia por contagio de VIH

Horas después del percance, el periodista compartió un post en su perfil de Instagram, con el que bromea sobre el asunto: “Cosas que pasan en vivo. Yo hablando de cómo se ahogaron las tailandesas y quedé igual de ahogado. Al menos mi compañero Frederik pudo seguirlo”, escribió junto a un video del momento preciso en que se ahogó mientras hablaba.

Para su ayuda, Adyan fue rescatado del bochornoso episodio, por su compañero de set Frederik Oldenburg. «Ay Frederik me ahogué, sigue tú”, fue lo poco que alcanzó a medio decir.

Sus seguidores comentaron el video, en el que le aseguran que fue divertido y, que esas situaciones le pasan a cualquiera: “Eres humano, cualquier cosa puede pasar!!! Se te perdona”, fueron parte de los mensajes recibidos.

Por lo menos todo quedó en un simple percance más, y el puertorriqueño pudo retomar la conducción del programa con el mismo profesionalismo que ha demostrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Adyan (@carlosadyan)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments