Champagne y rosas

Puede que muchas personas sientan que las cosas están paralizadas y que una ayudadita les vendrá como anillo al dedo. En esta oportunidad utilizaremos el champagne para suavizar el día a día con un baño  sencillo, que suele utilizarse, por lo general, para recibir el año nuevo. Pruébalo y guarda la receta.

Aprovecha estos dpias para potenciar las oportunidades de atraer el amor, la prosperidad, el éxito y la buena suerte.

Materiales

  • 3 ramas de canela.
  • Un frasco pequeño de agua de rosas.
  • 100 cc de champagne rosado.
  • 3 pétalos de una rosa rosada.
  • Una vela rosada (opcional).

Leer también: Oración semanal: conéctate con San Rafael Arcángel

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en un envase de vidrio y déjalos reposar durante todo un día. Divide el líquido en tres porciones, porque te bañaras en la mañana, en la noche y temprano al día siguiente.

Recuerda que el éxito de todo lo que hagas, depende de tu fe y seguridad en lo deseas para tu bien, sin afectar a otras personas. Cuando este echándote el baño del cuello hacia abajo, piensa en lo deseas y pide éxito, evolución y prosperidad.

Si tiene un negocio, pues limpiar la entrada con unas góticas de la preparación anterior. Sí lo deseas impregna unos billetes para que la energía se expanda en tu cartera o monedero. Los ingredientes que utilizaste, colócalos en un matero para que sirvan de abono de una planta.  Además tienes la opción de  encender una vela de color rosado y ofrecerla a la Diosa del Amor y la abundancia.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments