Iván Sánchez - Cortesía

El actor español Iván Sánchez volvió a dejar a más de uno con la boca abierta y pidiendo más, cuando este fin de semana se mostro en redes sociales en traje de baño antes de meterse a dar un chapuzón en la piscina.

Pero lo que más le llamó la atención a sus seguidores, fue la prominencia que se notaba debajo de sus bañadores azules, que presumía esta vez en tierras mexicanas, específicamente en el famoso cónclave de Tulum.

Ciertamente, un notable bulto guardaba su prenda y muchas incluso dejaban saber que le hacían zoom a la fotografía del también modelo, lo cierto es que esta postal dejó muchos suspiros y recogió miles de likes, además de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz)

Leer también: Vicente Fernández se vuelve tendencia y los fans piensan lo peor

Al parecer, al famoso de 45 años le gusta presumir lo que Dios le echó en medio de las piernas, esto se podría presumir porque no es la primera que deja candentes fotografías como estas.

Hace poco hizo lo propio con otros bañadores, por cierto, a pocos días de su comentado amorío con su colega Camila Sodi, que según los medios internacionales habría surgido en Ibiza.

Recientemente, el español fue abordado por los medios tras su llegada al país azteca, para saber de su estado sentimental, pero al parecer esta pregunta no le gustó, pues dejó la incógnita al aire y no soltó prenda al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments