Sanz - Cortesía
Sanz - Cortesía

Manuela Sánchez Michel, es la hija mayor de Alejandro Sanz y quien tiene lleno de orgullo a su padre, como lo demuestra el mensaje que este le colocó en su última publicación de Instagram.

“Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón… no escuches los ruidos solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento.” Fueron las palabras que le dedico Sanz a la joven de 19 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Clásico.

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Pero no solo fue su padre, también su madre, Jaydy Michel, la mexicana tuvo un cariñoso gesto para Manuela y escribió en los comentarios “Me derrito contigo!!!! #MiPrincesaHermosa bella en todos los sentidos, Te AMOOOOOO”

La joven española se parece físicamente un poco más a su padre, pero también ha heredado el gusto de su madre por el yoga y la moda.

Sanz - Cortesía
Sanz – Cortesía

Más allá de la separación de sus padres cuando tenía 4 años, la madrileña es la razón en común de un gran orgullo. Cada vez que pueden demuestran su amor por su hija y ella le devuelve las muestras de cariño públicamente.

Leer también: J Balvin se perderá otro gran evento

 Muy interesada en el diseño, ha confeccionado accesorios para su madre y está comenzando a mostrarse muy sensual posando como modelo.

Desde su nacimiento se avizoraba lo que la para entonces bebé le hacía sentir a su padre y por eso este le había dedicado el tema “Y sólo se me ocurre amarte”. Con tan solo 27 publicaciones, Manuela ya ha cautivado a sus casi 50.000 mil seguidores en la red social. Sin embargo, sus fans número uno son sus padres.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments