El exponente de música urbana El Alfa ‘El Jefe’ lanzó su nuevo sencillo Trappea, en el que cuenta con la colaboración del rapero estadounidense Tyga y, con la que se establece como el artista urbano dominicano más internacional del momento.

Se trata de una fusión de reggaeton y trap que, representa la tercera colaboración de El Alfa con un talento del movimiento urbano en inglés.

Este año ‘El Jefe’ fue uno de los presentadores de los Premios Juventud: ”Espero que todo lo que he logrado este año ayude a impulsar a los artistas de mi país. Tenemos muchísimo talento en todos los géneros, aunque en lo urbano se necesita más difusión”, indicó el músico.

Leer también: Kim Kardashian le haría la competencia a su hermana Kylie Jenner

Entre los éxitos más recientes de Enmanuel Herrera -nombre de pila del dembowsero- se encuentran: Qué calor, con Major Lazer y J. Balvin (2019); Coronao, con Lil ´Pump (2020) y No mañana, sencillo que grabó con Black Eyed Peas, perteneciente a Translation, el más reciente disco de la icónica banda norteamericana. 

Para El Alfa, el reggaeton también forma parte del acervo cultural dominicano. “El género nació en Panamá y Puerto Rico, pero nosotros lo combinamos de una manera diferente. Tenemos nuestro propio estilo”, manifestó el artista en referencia a este último sencillo.

Trappea salió acompañada de un colorido videoclip, dirigido por el dominicano Rodrigo Rodríguez, quien ha trabajado con artistas de la talla de: Bad Bunny, Arcángel, Belinda, Natti Natasha, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Myke Towers, Cazzu, Farruko, entre otros.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments