El actor Juan Darthés es condenado a varios años de presión por violar a una actriz

Juan Darthés

Este martes 11 de junio de 2024, se conoció la condena que deberá pagar el actor Juan Darthés por abusar sexualmente a la actriz argentina Thelma Fardin hace varios años atrás.

La información la reseñaron medios internacionales, quienes mencionaron que un tribunal de segunda instancia condenó este lunes al actor a seis años de cárcel por violar a Fardin en Nicaragua en el en 2009, tras compartir en una serie juvenil en la que ambos trabajaban.

A través de las redes sociales, se pudo ver la reacción de la actriz, tras asegurar que había perdido la fe en las autoridades y que pensó que su caso ya no tendría justicia. Al momento del incidente, Fardin tenía 16 años, mientras que Darthés contaba con 45 años de edad.

Te interesa también: Yulimar Rojas mostró su entrenamiento postoperatorio

En este sentido, Thelma le hizo un llamado a esas personas que han pasado por una situación como la de ella, a no perder las esperanzas y a seguid luchando para que se haga justicia; ““Esta sentencia tiene que ser un mensaje de esperanza para todas esas personas que todavía están sufriendo algún tipo de abuso”, dijo.

Te interesa también: Celine Dion habló de su convivencia con el síndrome de la persona rígida

Juan Darthés es condenado con la mayoría de votos en la audiencia lo que significó la demostración de su violación hacia Thelma Fardin. El caso que enfrentaba la actriz y el actor, marcó un punto de inflexión en la lucha contra la violencia de género en Argentina. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box