El acto “irresponsable” que tuvo Miguel Moly con su nieto

Moly
Foto - cortesía

El cantante Miguel Moly fue criticado duramente en las redes sociales, luego de que publicara un video en el que la aparece enseñando a manejar a su nieto, Luka Moly. Las imágenes causaron molestia en algunos internautas, puesto que aseguraron que la acción del intérprete no fue la más correcta.

Lo que el venezolano le pareció un gesto gracioso que disfrutó en familia, a otras personas en la comunidad 2.0 les molestó. El pequeño se ve en el clip teniendo el control del volante y aunque fuera por pocos segundos, usuarios no toleraron el relajo del criollo.

Miguel Moly
Foto – cortesía

Leer también: Catherine Fulop exige justicia para la venezolana que fue abusada en Argentina

“Irresponsable, con eso no se juega”; “Respeto a cada quien pero es un peligro”; “No estás en Venezuela, si te ve un policía te meterías en un problema”; “Eso es peligroso” o “¡Error! Cada edad tiene su encanto. No es el momento de adelantarse a la vida”, son algunos de los comentarios que escribieron los internautas en una publicación de un medio local farandulero.

Foto – cortesía
Foto – cortesía

Cabe destacar, que Luka es hijo del cantante Jonathan Moly y la modelo Andrea Villarroel. El niño nació en mayo de 2019, así lo dio a conocer el intérprete de Como le hago a través de su perfil de Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments