El ácido que botó Jimmy Kimmel contra Will Smith en los Oscars

Jimmy Kimmel y Will Smith - cortesía
Jimmy Kimmel y Will Smith - cortesía

El presentador Jimmy Kimmel fue el encargado de ponerle su toque humorista, a la nonagésima quinta edición de los Premios Oscars, el pasado domingo 12 de marzo y aprovechó la ocasión para lanzarle una “puntica” al actor Will Smith.

En el transcurso de su discurso, el también productor de televisión hizo un comentario jocoso con lo sucedido a Will Smith y expresó. “Queremos que se diviertan, se sientan seguros y, lo que es más importante, queremos que yo me sienta seguro. Si alguien comete un acto de violencia, se le dará un Oscars y un discurso de 19 minutos. Prometido. Si pasa lo que pasó el año pasado, no hagas nada. Como el año pasado. O dale un abrazo al asaltante”.

Jimmy Kimmel, Will Smith y Chris Rock - cortesía
Jimmy Kimmel, Will Smith y Chris Rock – cortesía

Te interesa también: Como que Angela Basset no le gustó la victoria de Jamie Lee

Por su parte, Jimmy Kimmel bromeó con el hecho de que, si alguien se le acercaba a pegarle o hacerle algún daño, inmediatamente él llamaría al actor Adonis Creed, quien ha interpretado a un boxeador, para que lo cuide.

Esto con relación a lo sucedido en el año 2022, cuando el animador de esa noche, el actor cómico Chris Rock se metió con la esposa de Will Smith, Jada Smith, por su calvicie. Sin embargo, lo que Rock no sabía, es que la mujer tenía la enfermedad de alopecia.

Te interesa también: ¡Prendete, fuego! Bad Bunny y Kendall Jenner se fueron «junticos» tras ceremonia de los Óscar

Cabe destacar que el comentario de “premiar con un Oscars y un discurso de 19 minutos”, fue porque luego de la atroz bofetada de Will Smith a Chris, los Premios de La Academia galardonaron al protagonista de CODA, en la categoría Mejor Actor.

Facebook Comments Box