El accidente que le cambió la vida a Ana Karina Manco

Ana Karina Manco
Foto - cortesía

La actriz Ana Karina Manco recordó uno de los peores momentos que vivió en 1995, y es que hace 25 años tuvo un accidente aéreo en el que su novio Luis Fernando perdió la vida al instante, pero afortunadamente la venezolana pudo sobrevivir al incidente.

En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la venezolana revivió la dramática emergencia que padeció cuando tenía 28 años de edad. Para el momento, la pareja de la intérprete se encargó de pilotear el vuelo ultraliviano.

Leer también: Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan detalles de su ruptura

“Recuerdo que el día de accidente no quería volar pero él (Luis Fernando) me insistió. Por ello, aprendí que uno debe de estar donde quiere y no hacer cosas solo porque los demás lo quieran, y más si me niego a hacerlo”, dijo la famosa.

Además, Ana Karina Manco comentó que luego de su recuperación, regresó a la televisión debido a que después del suceso se le presentaron bastantes propuestas laborales en la pantalla.

«Cuando me vi toda desbaratada…dije voy a ejercer mi título de abogada porque el dinero no cae del cielo, y  fue en mi mejor momento de la televisión, obtuve los mejores papeles… Soy bastante dura y exigente con la gente no soporto la quejas», dijo la criolla.

El aprendizaje que le dejó el accidente vivido a Manco le reveló que los más importante en la vida es la salud, ya que considera que sin esta no “podemos hacer nada”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments