Eiza González sube como la espuma y alcanza otra meta

Eiza González
Foto - cortesía

La actriz de cine Eiza González sigue brillando más allá de la actuación, pues resulta que la mexicana se convirtió en la primera embajadora latina de Bvlgari para Norteamérica.

“Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, expresó la artista en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Asimismo, la famosa expresó durante una entrevista la felicidad que siente al darles visibilidad a las mujeres inmigrantes, ya que considera que como embajadora de la importante marca italiana, logra un cambio de mentalidad sobre inclusión.

Leer también: Sofía castro desmintió que su madre fue violentada

“Al crecer, tuve muchos problemas para ver a mujeres como yo en marcas de alta gama, así que lo que me importa es que Bulgari actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad”, dijo la Eiza González a ELLE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

No cabe duda que la mexicana se ha posicionado firmemente en la industria del cine y de la moda. Y es que apenas el pasado mes de abril también consiguió ser la primera de su país en ser la imagen de Louis Vuitton.

Por otra parte, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, que entrega cada años los Premios Oscar, la invitó a formar parte de los 365 artistas y ejecutivos que pertenecen al comité de elección de ganadores.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments