Eiza y Belinda - Composición Ronda
Eiza y Belinda - Composición Ronda

La actriz mexicana Eiza González se cansó de las malas similitudes que le habrían hecho con otra cantante conocida y estalló en Twitter con varios mensajes, para quienes deseaban burlarse de la cantante Belinda; por según tener malos gustos igual que ella.

González, quien no ha sido tratada muy bien por la prensa estadounidense y mucho menos por los usuarios de la 2.0, expresó fuertemente que, no la van a utilizar para denigrar a nadie.

Leer también: Adamari López podría recibir una mala noticia de Telemundo

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer, nunca. Ni su vida personal y mucho menos su físico. No es algo de lo que quiero ser participe”, expresó la azteca.

Tachó los comentarios de los usuarios en las redes como racistas y clasistas, por comparar a sus exnovios, con los de la cantante pop, por no ser tan guapos ni de abolengo.

También expresó que, esperaba que para el año 2021, se encontrase la cura para el Covid-19, además de abordar “la mentalidad misógina que tenían algunos” para no reconocer el esfuerzo que hacen como mujeres en la sociedad, por lo que su valor no estaba conectado a un hombre.

Recordó que ninguna mujer es mejor que otra; así mismo citó que, todas tienen un inmenso valor, aún más, por sobrellevar el desprecio que día a día tienen en la industria del entretenimiento, aparte de muchas otras.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments