Dimes y diretes, Eileen Abad se habría separado de su esposo

Eileen-Abad
Foto - Cortesía

La recordada actriz venezolana Eileen Abad anda es noticia desde este fin de semana, cuando rueda el brete de que se separó de su esposo, el empresario Toby Milián.

Aunque no lo ha confirmado, son varias las cuentas en redes sociales y también, medios de comunicación que dan por hecho la noticia. En Ronda nos comunicamos con ella,pero no obtuvimos respuesta alguna.

Toby Milián - Cortesía
Toby Milián – Cortesía
Leer también: Julián Gil dejó un comentario polémico a una presentadora de TV

Incluso, varios portales aseguran que todo se debe a una “infidelidad” que Milián le habría hecho, con una animadora de Televen, cosa que tampoco ha sido demostrada por ninguna parte.

Según, una fuente cercana a nuestra redacción, el problemón entre Eileen y su ahora ex, fue bastante ardido, al punto de que este habría agarrado sus cuatro trapos y así mismo, se tuvo que ir de la casa, diceeeennn, las malas lenguas.

Aunque ambos compartían en redes sociales un amor incansable, además de patentarlo con un anillo de compromiso que pactaba una boda a futuro, el amorío llegó a su fin sin marcha atrás, aseguran que dijo Abad.

Ambos eran pareja, luego de que Eileen se separa del también actor Carlos Guillermo Haydon, según por infidelidad igualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tres veces bendecidos en este inicio de semana Mundo. #three #o’clock #divinamisericordia #🙌

Una publicación compartida de Eileen Abad (@abadeileen) el

Facebook Comments