«Egoísta de m&[email protected]»: ¡Oscarcito se las cantó a claro a los machistas!

Oscarcito - Cortesía
Oscarcito - Cortesía

El cantante Oscarcito envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram, para todos los hombres que no tienen pudor a la hora de señalar a las mujeres por la forma en la que lucen sus pies.

Sin que el pulso le tembrara, el también productor musical expresó: «No critiques los pies de una fémina si los tuyos están escoñeta$ado#. Machista y egoísta de m&[email protected] Primero aféitate las axilas, utiliza un buen perfume, ve al odontólogo para que eliminen tu placa dental».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yakozuki (@oscarcitomundo)

Asimismo, Oscarcito añadió: «Deja de pensar como un estúpido creyendo que tener sexo es solo meterlo y eyacular… A quien pueda interesar ❤️». La publicación del cantante causó polémica por las palabrotas con las que se encargó de poner en su lugar a todos los hombres que se encargan de criticar a las mujeres».

Te interesa también: ¡Qué valiente! Niurka Marcos fue quien ayudó a su perra a dar a luz

No es primera vez que el venezolano alza su voz por las mujeres, pues en las redes sociales siempre se ha mostrado como un defensor del sexo femenino, que es el que abunda entre sus seguidores.

Por otra parte, el venezolano celebró recientemente su más reciente trabajo con el cantante español David Bisbal, en la producción de un tema que será estrenado próximamente. «Nueva temporada, la he bautizado como: AVALANCHA. Comenzamos con @davidbisbal, siempre fue un sueño trabajar para una de la mejores voces de habla hispana. ¡Suéñalo pero trabájalo! El tiempo hablará vestido en canciones… Siempre representando mi nación», escribió el criolo en Instagram.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box