Eglantina Zingg se destapó en su nuevo pódcast

El nuevo pódcast The Zingg de la venezolana Eglantina Zingg, trata de una manera muy reflexiva temas sobre varios aspectos de su vida, como lo son aventuras, experiencias, fracasos en la vida y en el amor. Ya en el segundo episodio hizo una confesión sobre una relación que marcó su vida, y no precisamente para bien.

Con el título Always Follow Your Heart, la modelo abre su corazón para mostrar su lado más vulnerable y expresar sus reflexiones a través de todo lo que ha vivido, dejando claro que para ella el motor de generador de todo lo que atraviesa el ser humano es el amor o el desamor.

Leer también: ¿Alejandra Guzmán apuñaló a su novio? Entérate de los detalles

Por ello, hace una íntima confesión sobre quien fue o es el amor de su vida, una mujer con quien compartió sentimientos por 14 años, y por consecuencia de los paradigmas o etiquetas que existe en la sociedad sobre las parejas gays o lesbianas, lastimosamente esta pareja se disolvió. Eglantina quedó destrozada, e incluso cayó en una fuerte depresión, según lo que ella misma expresa.

Atravesó un momento muy duro, en que la humillación dominaba su manera de sentirse. Incluso, reveló que llegó a considerar terminar con su vida, pero el compartir con otras personas la ayudó a levantarse y superar esa mala experiencia. También comentó que no era lógico para ella cómo el amor podría ser tan influido o determinado por los ideales de lo que piensen los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Sin embargo, de todo se saca un aprendizaje, y dejó un mensaje que podría ser válido en cualquier aspecto de la vida: “Nunca dejen de ser ustedes por lo que piensen los demás”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments