Eduin Caz hizo romper en llantos a sus padres con esta sorpresa (+VIDEO)

Eduin Caz-Foto-Cortesía
Eduin Caz-Foto-Cortesía

El vocalista de la banda musical Grupo Firme Edwin Caz, hizo reventar las lágrimas de sus padres al cumplirles el sueño de toda su vida, tener una casa propia.

A través de un video en vivo en la red social Instagram, el cantante regional mexicano compartió el dulce momento, en el cual les obsequiaba una vivienda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz) el

 Leer también: Emotivo mensaje de Michael B Jordan al fallecido Chadwick Boseman

El conmovedor audiovisual presentó el instante en el que Edwin Caz les informa a sus padres que la casa que fueron a ver, no le pertenecía a él sino a ellos, aunque la madre no lo podía creer al principio comenzó a llorar de la felicidad.

Las lágrimas se hicieron notorias, cuando el padre del mexicano orgulloso de su hijo agradeció totalmente desconsolado y sumergido en llantos, lo cual hizo que el vocalista fuese en su búsqueda y lo abrazó fuertemente.

En el enternecedor momento, fue replicado y comentado por los usuarios quienes apoyaron al artista y le dieron a conocer que el sentimiento del video también se le transmitió a ellos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments