Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Nada pinta bien para el actor Eduardo Yáñez, luego de conocerse su salida de la novela Si nos deja, ahora enfrenta una demanda por adueñarse de un apartamento que perteneció a Ernesto Alonso.

El mexicano enfrentará la demanda interpuesta por la heredera del famoso productor, Teresa Eusebia Anaya López, quien según alega que el protagonista se hizo como propietario de un apartamento ubicado en la Ciudad de México, y que pertenecía legalmente a Ernesto.

De acuerdo con la encargada de los bienes. El intérprete no cuenta con los documentos que avalen dicha posesión por parte de Yáñez.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Danna Paola habló sobre su mala suerte en el amor

Durante unos años vivió en esa propiedad la madre del actor, doña María Eugenia Luévano, y en 2017, Eduardo habría desalojado por la fuerza a una pareja que cuidaba a su mamá por presuntamente maltratar a la señora y ser responsables por la amputación de uno de sus brazos.

Cabe recordar que Teresa Anaya fue pareja del productor, y algunos familiares la acusaron de haberlo distanciado de ellos con el propósito de apropiarse de su herencia.

Desde el 2019, el Ministerio Público de ese país determinó asegurar la residencia, con el fin de evitar cualquier uso del inmueble mientras se determina a quién pertenece de forma legítima.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments