EDUARDO STRAUCH BLOQUEÓ SUS SENTIMIENTOS

Eduardo Strauch / Foto: Andrea Matos

Eduardo Strauch, el sobreviviente del accidente aéreo de 1972, se presentó en Venezuela con un sold out. 2001 y el Bloque DEARMAS estuvieron presentes.

El uruguayo llegó a Venezuela por segunda vez para presentar su conferencia “El sobreviviente de Los Andes”. El evento se desarrolló este martes 11 de junio en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

Entradas agotadas

Bajo la producción de Eventi, y el patrocinio de 2001 y Too Much, el testimonio del sobreviviente fue presenciado por decenas de personas, muchos de ellos, niños. Manifestaron ser fanáticos de la película “La Sociedad de la nieve” y la hazaña de Eduardo Strauch.

Foto: Cortesía Eventi / María Gabriela Escobar, Miguel Sogbi, Jofrana González

¡Con piel de gallina!

El 13 de octubre de 1972 marcó la vida de los pasajeros del vuelo 571. Eduardo Strauch reveló cómo enfrentaron las avalanchas y fuertes nevadas. Además, el momento en el que tuvieron que tomar una importante decisión para sobrevivir: comer carne humana. También contó que el hambre no duele, la sed sí.

Strauch contó que, junto a sus primos, se encargó del “trabajo sucio” para poder alimentar al resto del equipo. Si bien algunos no estaban de acuerdo, era la única manera de sobrevivir. En ese momento el cerebro no piensa en lo que está comiendo, explicaba Eduardo.

También manifestó que ese diciembre, luego del rescate, vivió los días más felices de su vida. Sin embargo, al poco tiempo, sintió un vacío… tenía la necesidad de volver a la montaña.

Te interesa también: La fuerte confesión que hizo Raúl de Molina sobre el romance de Nodal y Ángela Aguilar

En la próxima edición de Too Much los lectores podrán disfrutar la entrevista exclusiva que ofreció el uruguayo tras 50 años del accidente.

Conferencia Eduardo Strauch

El poder de la mente

La voluntad, el control de la mente, el amor, el trabajo en equipo, y la adaptación les permitieron sobrevivir. Juntos superaron la cumbre más alta que se les ha presentado en la vida. Año tras año Eduardo Strauch visita el inhóspito Valle de las Lágrimas para homenajear a sus compañeros.

Eduardo Strauch sobreviviente de Los Andes

Te interesa también: ¿Cómo fue el primer encuentro íntimo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?

2001 dijo presente

El evento fue patrocinado por la marca 2001 y Too Much. El Bloque Dearmas mantiene su apoyo a este tipo de iniciativas que aportan valores a la sociedad venezolana. Con 76 años en Venezuela, el Bloque sigue apostando por la educación y crecimiento de grandes y pequeños. Esta es la segunda conferencia de Eventi que patrocina y próximamente se anunciarán otros.  Además, la empresa contó con un stand en el sitio donde pudo obsequiar ejemplares de sus marcas.

2001 dijo presente en el Eurobuilding

Elaborado por: Andrea Matos Viveiros

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios