Eduardo Santamarina

RevistaRonda

El reconocido actor Eduardo Santamarina, responsable de tener entre sus más prolíferos trabajos participaciones en novelas como “El triunfo del amor”, Ni contigo, ni sin ti” y su más recordado personaje como “Juan Querendón”, es noticia luego de sus declaraciones en el programa de Telemundo “Suelta La Sopa”, en donde confesó cómo fue su terrible etapa el mundo del alcoholismo.

El proceso que duró más de una década, según confiesa el también ex de Susana González, fue una de las cosas que más lamenta durante su vida, el artista dijo que: “El alcohol fue un animal feroz que sí me agarró; yo pensé que era un vicio, pero ya cuando te adentras comienzas a entender que es una enfermedad”, confesó.

Santamarina continuó de una manera muy reflexiva explicando también todo lo que sintió dentro de su corazón y mente, incluso admitiendo que llegó a llorar de tristeza por todo lo que le sucedía. “Esos momentos son de mucha depresión, de mucho vacío, en esos momentos a la gente que más dañas, es a la gente que más te quiere, a la que está más cerca de ti”, agregó.

Para culminar, el actor indicó que lleva más de 14 años desde que ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su caso, además de mencionar que actualmente está muy feliz a pesar de las distintas críticas por presuntamente lucir pasadito de peso.

Facebook Comments