Eduardo Orozco no dejó nada a la imaginación en redes sociales ¡Sexy!

El actor Eduardo Orozco elevó la temperatura en redes sociales, al lucir bastante sexy a bordo de su camioneta.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que el venezolana publicó una fotografía en la cual trae puesto únicamente un short para practicar natación acompañado de una gorra amarilla.

Te interesa también: Lion Lázaro ique es la copia de Chyno Miranda

“Lo mejor que verán mis ojos hoy”, “que hermoso mi amor”, “que rico”, mi amor platónico”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a Eduardo en su publicación, que acompañó con un mensaje de motivación personal.

“Sacrifícate por lo que desees, sino, lo que deseas se convertirá en tu sacrificio, llévatelo, fueron las palabras de criollo en el post que generó más de 7 mil me gusta y cientos de comentarios.

Te interesa también: Raúl González se convirtió en la comidilla de las redes sociales

Eduardo Orozco se caracteriza por ser muy activo en las redes sociales, en la cual muestra lo disciplinado que es con el ejercicio, generando piropos a diario de sus seguidores, quienes no pierden la oportunidad de decirle algo positivo.

El venezolano lleva años radicado en Miami en Estados Unidos, cumpliendo su sueño de la internacionalización en su carrera como actor. Se le ha visto en varias producciones como Mi familia perfecta y Santa diabla.

Comentarios