Edgar Ramírez anunció el difícil momento que atraviesa su familia

Edgar Ramírez

Tras anunciar el complicado estado de salud de sus familiares, el actor Edgar Ramírez notificó que lamentablemente no pudieron luchar más.

A través de su cuenta en Instagram, el venezolano informó la partida física de sus tíos, quienes residían en Venezuela y se encontraban batallando contra el COVID-19, pero tristemente sus cuerpos soportaron la fuerte enfermedad que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

“Después de una espantosa agonía, mi tía Lucy murió el sábado. Y luego de estar estabilizado por unos días y en solo cuestión de horas, mi tío Guillermo se derrumbó y murió el domingo. En menos de 24 horas, el COVID-19 les había quitado la vida a ambos”, detalló el intérprete en la sentida publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Para acompañar el post, relató lo difícil que ha sido para él enfrentar la perdida de sus seres queridos: “Es lo más doloroso y lo más íntimo que he tenido que publicar en mi vida, pero creo que es muy importante compartirlo. Por momentos siento que es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero sé que no lo es. Que es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Cabe recordar que, el criollo también tuvo que despedirse de su abuela Bertha, quien falleció hace un mes por el mismo diagnóstico. En una entrevista que Edgar tuvo con el inmunólogo estadounidense Anthony Fauci, contó la realidad que vive su familia en su tierra natal:

“Mi tía Nidia tuvo la suerte de vacunarse. Ni mi abuela, mi tía Lucy ni mi tío Guillermo tenían acceso a las vacunas. En el pequeño pueblo venezolano donde viven, no hay suficientes vacunas. Esta es una realidad para millones de personas en todo el mundo. Fuera de los Estados Unidos y algunos países ricos, la gente muere de COVID porque no puede recibir una vacuna”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments