Ed Sheeran

Una gran labor humanitaria ha realizado el cantante británico Ed Sheeran; pues este fin de semana; donó una jugosa suma de dinero para la construcción de una sala pediátrica en hospitales de Ipswich, Inglaterra, dispuestas para las víctimas del coronavirus.

Así lo ha difundido el diario The Sun, quienes aseguran que, los recursos fueron donados por el vocalista; a través de fundaciones con estos fines, provenientes de su localidad de nacimiento Suffolk, pero no especificaron la cantidad exacta de dinero.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en revista Ronda

Un vocero de estas organizaciones sin fines de lucro, refirió en el destacado medio que “Ed ha divido todo el dinero destinado en siete partes, su preocupación por la actual situación en su pueblo ha sido demostrada de esta manera, es un gran ser”.

Por su parte, el director de dicho recinto médico, Nick Hulme conversó con la BBC y expresó su agradecimiento con el intérprete de Perfect; “esto marca una gran diferencia y, nos ayudaría a construir la nueva sala (…) es un regalo tan increíble. Muestra una grande generosidad”.

Trascendió en diversos medios locales ingleses, que la directiva del sitio hospitalario; se encontraban solicitando apoyo para recabar €3 000 000 para esta obra, lo que no se tiene a ciencia cierta a la mano, es si esa sería la cifra transferida por Ed.

No dejes de seguirnos también en nuestra cuenta Twitter @revistaronda.

Facebook Comments