Drake - Cortesía

El resguardo por el coronavirus ha dado mucha tela para cortar, aunque en principio, la prensa farandulera asumió que la fuente no tendría “vida”, ha sido todo lo contrario; en esta ocasión se hace referencia al cantante Drake, quien luego de un buen tiempo, muestra al mundo por primera vez a su hijo Adonis.

Con una ecuánime reflexión, el ex de Rihanna dio a conocer a ssu pequeño rubio cabello afro. “Amo y extraño a toda mi familia y mis amigos, y no puedo esperar al día alegre cuando todos no somos capaces de reunirnos”, dice parte del texto que copió en Instagram.

Leer también: No dejes de leer lo mejor de la farándula en Ronda

Para quienes no lo saben, Drake mantenía este detalle de su vida muy bajo perfil, pese a que hace casi dos años el rapero Pusha T emprendiera una guerra en su contra por haberse metido con su novia Virginia Williams.

Conflicto que se vio reflejado en una canción del destacado vocalista, con un verso bastante subido de tono.

“Un bebé está involucrado, es más profundo que el rap, hablamos de un personaje, déjame seguir con hechos, estás escondiendo a un niño, deja que ese chico regrese a casa. Maldito hijo de puta, jugando a la patrulla fronteriza, Adonis es tu hijo y se merece más que un par de Adidas, ama a ese bebé, respeta a esa chica, olvídate que es una chica porno, deja que sea tu mundp”, decían las tonadas.

Lo que muchos no sabían era que se refería al intérprete de One dance, que bajo una relación secreta con la actriz de cine erótico, Sophie Brussaux tuvo al pequeño retoño que este lunes ha mostrado.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments