Duques de Cambridge
Foto - Cortesía

El pasado miércoles 22 de julio el príncipe George, hijo mayor de los duques de Cambridge, cumplió siete años de edad. Con motivo a esta celebración, sus padres publicaron en sus redes sociales una fotografía en la que aparece muy sonriente.

George es el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton, y en la fotografía, que fue tomada por su madre, se le puede apreciar una sonrisa radiante que deja al descubierto sus nuevos dientes.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary’s, de Londres, y su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres los Duques de Cambridge.

Comúnmente, las fotografías que son compartidas por la Casa Real Británica suelen presentar al príncipe George o a sus hermanos jugando, Sin embargo, en esta ocasión el infante aparece sonriente en un tono más formal.

En el post publicado por su madre, se lee “¡Gracias a todos por sus amables deseos en el cumpleaños de Prince George hoy!”.

A pesar de no tener una celebración digna de la realeza, producto de las medidas de seguridad sanitaria, Kate no dejo pasar la oportunidad e celebrar junto a su familia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments