¡Casi 100! Duque de Edimburgo celebró sus 99 primaveras

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, celebró el paso miércoles 10 de junio su cumpleaños número 99; junto a de su esposa, la reina Isabel II de Inglaterra.

Con motivo de la celebración, ambos fueron fotografiados en los jardines del castillo de Windsor, ubicado a las afueras de Londres; donde están aislados, como parte de las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno en el Reino Unido.

Se conocí que la imagen es de hace una semana. La mimas, fue divulgada con motivo del cumpleaños de Felipe, en donde se le puede observar ligeramente sonriente en compañía de la reina.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Esta se convierte en la primera fotografía del duque de Edimburgo desde que fuera hospitalizado en diciembre de 2019; en la clínica rey Eduardo VII, en el centro de Londres, donde fue atendido por una “condición preexistente” no especificada.

Felipe de Mountbatten, nació con el título de príncipe de Grecia y Dinamarca y es considerado el consorte más veterano en la historia de la monarquía británica, pues tras haber servido en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial, contrajo matrimonio el 20 de noviembre de 1947 con la entonces princesa Isabel, hija del rey Jorge VI de Inglaterra.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments