Dulce María se metió una bola de plata con una compañía japonesa

Dulce María
Dulce María

La cantante mexicana Dulce María sumó otro gran éxito a su carrera profesional, en esta oportunidad logró convertirse en la primera mexicana en ser portada de una importante revista japonesa.

A través de sus redes sociales, la también actriz dejó saber que forma parte de la portada de la nueva edición de la revista The Rolling Stone Japón, siendo así la única artista azteca hasta los momentos en formar parte del ejemplar.

Dulce mencionó que la revista cuenta con una hermosa entrevista que le realizaron, así como unas fotografías. La cantante posó con su característico cabello largo y rojo.

Cortesía

En la entrevista, Dulce habla acerca de su carrera artística y como cambió su vida desde la llegada de su primera hija. A su vez, la mexicana toca el tema de RBD y lo importante que se convirtió la agrupación en su vida profesional.

No es la primera vez que la actriz azteca forma parte de proyectos importantes y de talla internacional

Te interesa también: Maite Delgado aterrizó en una de las maravillas naturales más imponentes del mundo (+FOTOS)

Es preciso recordar que Dulce María ha estado en el ojo del huracán al igual que sus compañeros de agrupación, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann luego de conocerse el robo de dinero de su última gira junto a RBD.

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

La agrupación se encuentra en audiencias para saber en que paró la falta de dinero que generó la gira Soy Rebelde Tour, espectáculo que los reunió después de 15 años y que los llevó por países como México, Colombia, Estados Unidos y Brasil.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box