Dulce María pasó pena en su primer beso de novela

Dulce María
Dulce María - Cortesía

La exintegrante de la banda RBD, Dulce María, soltó el yoyo y quiso revelar ante los oyentes del podcast Pinky Promise de la actriz Karla Díaz, una anécdota bastante bochornosa en sus inicios en la televisión.

La compositora retrocedió años a tras, y recordó la vergüenza que vivió en una telenovela en el que en una escena le tocó besarse con el actor mexicano Kuno Becker, pues al parecer no sabía ni por que empezar.

Dulce María en aquel momento no tenía experiencia grabando este tipo de escenas pues se trató de su primer beso en pantalla, su inexperiencia en este tipo de escenas la traicionó.

Leer también: Murió Martín Carrizo, baterista del Indio Solari

«La primera vez que tuve que besar a alguien fue en a 1000 x hora y fue a Kuno Becker y yo no tenía idea cómo tenía que dar un beso», dijo la intérprete de Origen.

Entonces yo le preguntaba que, de hecho, creo que el director era Pardo: ‘Yo nunca he dado un beso en novela, ¿Qué hago?’. ‘Tú llega y lo besas’. Y le digo: ‘¿Pero así como normal?’. ‘Sí’. También a él le pregunté y me dijo: ‘Sí, tú llega y dame…’. Yo llegué y ni cuenta me di hasta que lo vi que todo el mundo estaba así de que había sacado la lengua. ¡Qué oso me dio!», explicó la actriz de 36 años.
«Estaba así muerta de pena porque nadie me dijo que no se hacía, yo no quería salir de mi casa más nunca», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box