Dulce María no aguantó y explotó en llanto ¡Conoce el motivo!

Dulce Maria- Foto-Cortesía
Dulce Maria- Foto-Cortesía

La actriz y cantante mexicana Dulce María no aguantó el sentimiento frente a las cámaras del programa Un Nuevo Día, y explotó en llanto al ver a su mamá.

A través de una entrevista la ex RBD lloró de emoción, al ver un video de su madre y hermana, en los cuales le expresaban todo su cariño de amor para ella y su bebé, que está próximo a nacer.

Video Cortesía del programa Un Nuevo Día

Leer también: Exdirector de Interpol dio pistas de la madre de Luis Miguel

Dulce María y su familia se encuentran en ciudades distintas, debido a la cuarentena por el Covid-19 sin poder apoyarse en esta nueva etapa, que representa un desafío para ella, como lo es convertirse en madre.

Destacó en sus redes sociales que su bebé le ha enseñado muchas cosas; y la impulsa a seguir aprendiendo, a ser valiente y dedicada, ya que necesita tener un pie firme en el cual apoyarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 Informó que cada día le da gracias a Dios, por llenarla de fuerzas y esperanzas ante la situación actual que atraviesa el mundo. Aunque, no le haya permitido estar con sus seres queridos compartiendo esa felicidad tan grande que le genera su embarazo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments